lunes, 1 de octubre de 2012

Previsión Otoño 2012 según la noaa

Según las previsiones realizadas por la noaa, el mes de octubre sera muy seco en España y algo más lluvioso de los normal para los meses de noviembre y diciembre.En cuanto a las temperaturas, estas serán las propias de la época.

Octubre:

Para el mes de octubre se preve que las precipitaciones sean muy escasas en el sur y este peninsular, con anomalías de precipitación negativas en torno al 80% y 100%. Sin embargo en Galicia lloverá algo más de la media para un mes de octubre.
 
Noviembre:

Noviembre sera muy lluvioso en el sureste peninsular y oeste de la península, pudiendo acumularse el doble de precipitaciones respecto a la media.Para el resto de la península, salvo en el mediterráneo que lloverá lo normal, sera algo más lluvioso que la media.


Diciembre:

En cuanto al mes de diciembre, sera lluvioso en zonas de Galicia y el estrecho de Gibraltar con anomalías de precipitación en torno al 60%. En el levante español, al igual que noviembre, lloverá lo normal y en el resto de la península con lluvias ligeramente por encima de la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario